Descripción del proyecto

COLABORACIONES


Norwegian Wood (The Beatles):

Inicialmente y por diversión, este arreglo fue concebido para bajo solo. Posteriormente se añadió la batería y algunos samplers, para finalmente contar con la maravillosa participación en la voz de Carmen Rey. No hay overdubs en la grabación.


I Wish (S. Wonder):

El batería uruguayo, Carlos Arévalo, le solicita este encargo para su disco debut en el que la melodía y armonía corren a cargo de un solo instrumento: el bajo eléctrico.


El guitarrista argentino, Emmanuel Losio, le invita a colaborar en su CD “Quartet+”, para grabar 2 temas y supervisar algunos arreglos de vientos. El resultado es un disco fantástico y perfectamente diseñado de principio a fin. El primer corte incluye samba brasileña y mambo. El segundo, es una melodía enrevesada construida sobre un blues menor.

Skala Kalloni (E. Losio):

Procedimiento (E. Losio):


Solo 1 y 2 (Sin Kerer):

Cortes extraídos del disco publicado por la banda de Rock ” Sin Kerer”. Participa en la grabación añadiendo solos y pequeños arreglos con el bajo eléctrico, en cinco de los ocho temas que conforman el proyecto. Inicialmente se buscaban solos de guitarra, pero sugirió la propuesta de añadirle distorsión al bajo, y de esta forma poder tocar con su instrumento. Después de mostrarles un par de demos con el sonido que había conseguido, aceptaron ilusionados, con lo que realizó las grabaciones en su casa y se mezclaron más tarde en el estudio. Este es el resultado.